Pedidos por teléfono disponibles en el Matadero Costa da Morte

Desde enero de 2021 tendrás la posibilidad de realizar tus pedidos por teléfono en el Matadero Costa da Morte. Era esta una petición de nuestros clientes y la hemos incluido recientemente en nuestro teléfono de atención al cliente.

En este número tendrás la posibilidad de informarte de los productos que tenemos disponibles así como también de los precios actuales por kilogramo o canal.

Para estos pedidos telefónicos sólo está disponible de momento el método de envío propio del matadero, que comprende los códigos postales pertenecientes a la Costa da Morte. Más adelante incluiremos los restantes métodos de envío.

Para realizar el pedido telefónico se deberá indicar, obviamente, la cantidad de pedido en sí, el nombre completo del comprador, su DNI, número de teléfono y dirección postal para realizar la entrega. Además también es conveniente aportar un horario en que el cliente pueda estar en casa para recoger la compra.

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos 981 71 64 35 o dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Has visto estos productos?

Croca de ternera gallega

9,00 IVA Incluido
Nuestra croca de ternera gallega es una de las piezas más solicitadas del Matadero Costa
Sale!

Pack de churrasco mixto

El precio original era: €48,00.El precio actual es: €45,00. IVA Incluido
Comprar pack de churrasco mixto compuesto por 4 kg costilla cerdo, 2 kg costilla ternera,
Out of stock

Morcillo de Ternera Gallega

7,35 IVA Incluido
Morcillo de ternera gallega del Matadero Costa da Morte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad